Monday, June 18, 2007

Lo peor de uno mismo


- ¡Hey despierta! ¡que te quedas dormida vestida! Menudo escándalo que tienen montados estos alemanes. No sé como puedes quedarte dormida con este jaleo.
- ¿Ves? Te lo dije, estaba segura, si los había visto subir en el ascensor cargados de cervezas, cuando salíamos del hotel.
- Ya, si yo también los ví, pero creí que igual luego saldrían por ahí…
- Bah, si con las cerves, las chicas y la música, ya está armados, pa que van a salir, seguro que no tienen ni dinero. Última vez que me quedo en un albergue juvenil. Por eso insití tanto con las copas…
- Sí claro, y también por eso pediste las dos botellas de vino, ¿no borrachina?
- Exacto, para dormir…y bueno, también para despedir a nuestra última noche en Berlín, mon cheri.
- Excusas, si tú tienes tapones pa dormir.
- Ya ves, me aseguro. Aunque éstos no son muy buenos.
- Pues me podrías dejar un tapón si estos tíos no se callan.
- ¿Que te deje uno?, ¡pero si tengo dos oídos!
- Ya, pero nos ponemos cada uno un tapón y el otro lo tapamos apoyando la oreja en la almohada.
- Mira, primero que nada, yo duermo de espaldas, Segundo, te aseguro que la almohada no sirve, fue mi primer intento para no oir tus ronquidos, si por eso uso tapones. Y tercero, te advertí que bebieses más.
- Si no podia, lo sabes. Mañana madrugón y del avión a la entrevista de trabajo. Tú pretendes que además de nervioso llegue regasacoso. Ya sé, ¡los partimos por la mitad!
- ¿Por la mitad? ¿Tú estás loco?
- Joder, en Madrid te compro otros. Dos si quieres, y de los buenos, no de esas mierdas del avión.
- Si no es por no romperlos, no cuestan nada. Es porque me da miedo, ¿no ves que se te pueden meter hasta adentro y luego no hay quién los saque?
- Pues entonces déjame uno anda, ¿qué más te da? Si te acabas de dormir mientras estaba en el baño.
- Lo sé. Que te quede claro. No necesito los tapones para dormir ahora, ese eres tú. Yo los necesito para cuando tú te quedes dormido y comiences a roncar.
- ¿Cómo te pueden molestar más mis ronquidos que el jaleo que están armando? ¡Callaos coño! ¡Qué hijos de puta estos alemanes! Con tres cervezas como se ponen los muy bestias!
- Pues sí. Me molestan más tus ronquidos. Nunca se cuando viene el siguiente y eso me desvela.
- Pero si con todo lo que has bebido vas a dormir como un tronco, y lo sabes. Venga va, déjame uno, ¿si?
- Lo siento, esta vez paso. Muchísimas veces no he podido dormir por tus ronquidos. Aunque te mueva o te despierte cuando no puedo más, dejas de roncar por dos minutos y vuelta a empezar. Y yo ¿que hago?, me jodo. Pienso que es mejor que uno duerma. Ahora te toca a ti. Te jodes tú.

No comments: