Monday, May 15, 2006

Un mensaje desde Barcelona


Hola, soy Alicia y estoy aburrida. Desde que me pusieron aquí, he estado aburrida. Ya son cinco años, que no son pocos, en el fondo de este callejón, casi no pasa nada y ni que decir los domingos, no se asoma ni dios.
Antes, cuando estaba en el Corte Inglés, era otra historia. Siempre, siempre pasaba gente, riendo, conversando, discutiendo y te enterabas de cosas, unas más interesantes que otras por supuesto, pero ahora daría lo que fuese por escuchar hasta los más absurdos y aburridos comentarios.
¡Que tiempos gloriosos! me solían exhibir en invierno con vestidos de noche, de famosos diseñadores, me veía de un glamour estripitoso; los veranos, casi siempre en bikini, luciendo mi cuerpo perfecto.
Me encantaba cuando se pasmaban delante mío y me ocontemplaban con admiración, e incluso con envidia, que se evidenciaban con comentarios del tipo, -claro el bikini en ese cuerpo, con esa cintura, maravilloso...en mi...humm-
Ahora de glamour nada. Aquí me tienen, de rapera. No lo soporto. Además quiero volver a tener mis fans, quiero sentir de nuevo las miradas de deseo por tener mi ropa, tener mi cuerpo, ser como yo... Pero claro, el Corte Inglés solo es para diosas y cuando te dejan caer y se te descascara una pierna entera, pasas a ser objeto de remate.
A veces me pregunto ¿qué habrá sido del resto? ¿quién sigue allí? ¿quién más ha sido rematado? ¿cuáles habrán sido sus destinos?
Por favor si lees esto y eras compañera/o mía o sabes de alguno de ellos, escríbeme, me gustaría retomar contacto.
Un saludo y mis agradecimientos a Burbujas que ayuda un maniquí abandonado a su suerte a difundir este mensaje.

2 comments:

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»