Monday, May 15, 2006

Con perspectiva de hormiga

Resulta que lo que a mi me va es la ciudad. Soy lo que podría decirse una hormiga urbana. Extremadamente urbana. Odio la tierra y comer polvo. Lo único que rescato del campo es el olor después de la lluvia, aquí en la ciudad, cuando llueve, lo paso bastante mal, en el asfalto se forman demasiado rápido los charcos y no siempre me da tiempo a guarecerme en el mejor lugar.

Hoy es un día de aquellos. En los que se ha puesto a llover sin previo aviso y a lo único que me ha dado tiempo es a guarecerme en una lata de Coca-cola, que si te fijas llega a salir un cachín en la foto. Todo pintaba bastante bien en un principio, iba a esperar que pasase el agucero pacientemente, pero con lo que no contaba es que unos niños confundiesen una lata con una pelota. Desconcertante.

Rodé y rodé, yo, la lata y un resto de Coca-cola sobrante, que con cada patada se sacudía entera, una verdadera pesadilla, que parecía que nunca más iba a acabar. Hasta que por fin recibimos el impacto final. Un choque con el bolón que está justo delante de la lata en la foto. Los niños siguieron camino y nadie más se acercó a patearnos.

De todos modos, más vale ser precavida, en cuanto me desaturdí un poco, salí inmediatamente de tan inoportuno refugio.

Y ahora aquí estoy agazapada tras el bolón. Perdidísima, desorientadísima y pegote por los restos de Coca-cola, aunque no he perdido el ánimo, ya que soy de naturaleza intrépida y aventurera. La verdad no sé que se hace cuando a una le pasa esto en condición de hormiga. He sido desplazada para mi perspectiva el equivalente a kilómetros y kilómetros de mi hogar que ni siquiera sé dónde está. ¿Qué hago?.

2 comments:

Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anonymous said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»