Tuesday, May 23, 2006

Fuera esas Putas Oñas (publireportaje)


"Fuera esas Putas Oñas" es la última novedad en medicina que ayuda a recuperar la personalidad propia para aquellas mujeres víctimas del síndrome premenstrual. Está basado en un complejo vitamínico, que lo hace poco agresivo con el cuerpo, al tener nulos efectos nocivos secundarios.

Este revolucionario tratamiento ha sido desarrollado por un grupo de científicos y estudiosos provenientes de diversos campos de la medicina, sicología, siquiatría y ciencias alternativas. Este grupo ha dedicado 5 años al estudio en profundidad de las hormonas en relación con el comportamiento feminino durante el ciclo menstrual. Han logrado aislar el impacto de las fluctuaciones de los niveles hormonales en la siquis femenina.

El mayor logro de este estudio ha sido la identificación de aquellas hormonas que debido a una sobrereacción del cuerpo son segregadas sin ser realmente necesarias, siendo las culpables de las alteraciones sicológicas durante el período premenstrual. A este grupo de hormonas pertenecen los excesos de hormonas foliculoestimulantes (FSH), de estrógenos, de hormonas luteinizantes (LH), de progesterona y de prostaglandinas. A este conjunto sobrante se le ha denominado Oñas.

La culminación de esta ardua investigación lo ha permitido el hallazgo de la composición vitamínica exacta, que desencadena una reacción química a medida en cada mujer que elimina las Oñas. El éxito de este complejo, radica en que es un reaccionante, lo que permite que la segregación de químicos sea la justa y necesaria para cada caso individual, evitando desajustes y por ende efectos secundarios en el organismo.

El laboratorio y sede principal de este estudio se puede apreciar en la foto superior. El deterioro del inmueble ha sido provocado por aquellas mujeres que durante el período premenstrual fueron sometidas a observación siendo recluidas y permanentemente provocadas para explorar sus límites síquicos. Este método utilizado con fines científicos ha sido considerado poco ortodoxo por distintas organizaciones defensoras de los derechos humanos, las que han levantado varias demandas a este grupo de estudiosos. Sin embargo, dado los niveles de éxito alcanzado, es de esperar que poco a poco las vayan retirando.

2 comments:

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»